Criba vibratoria cerrada para levadura

La criba vibratoria de levadura cerrada SCANDI BREW® se utiliza para eliminar los sedimentos, las células de levadura muertas y otras impurezas de la levadura de la cosecha y para eliminar el dióxido de carbono de la levadura en condiciones asépticas antes del almacenamiento.

 

Principio de funcionamiento

La levadura es conducida hacia fuera sobre la criba vibratoria de levadura en el extremo superior a través de un tubo de distribución. Debido al ángulo de inclinación de la malla y las vibraciones, la levadura se deslizará hacia abajo. La levadura limpia se filtrará a través de la malla para para su recolección y dejará sobre la malla los sedimentos, las células de levadura muertas y otras impurezas para su eliminación. Durante el funcionamiento se suministra aire estéril al interior de la malla asegurando una presión positiva.

 

 

Limpieza

 

  • La criba vibratoria de levadura se limpia in situ mediante bolas de pulverización colocadas en el interior de la criba, tanto por encima como por debajo de la malla vibratoria.

 

Montaje

 

  • La criba se suministra lista para su montaje en el suelo y para la conexión a la red eléctrica. Para un correcto funcionamiento, la criba vibratoria de levadura debe estar equipada con válvulas CIP y bomba de bomba de transferencia/retorno CIP.

Formulario

Esta información se almacena y se procesa de acuerdo con nuestra política de privacidad.